Inician Diplomados en Educación Superior, Gestión Tributaria y Auditoria Impositiva

Universidad Salesiana de Bolivia - Inician Diplomados en Ciencias de la Educación Gestión Tributaria y Auditoría Impositiva

El Centro Académico y de Extensión Cultural abre nuevamente sus puertas a los profesionales que están interesados en los Diplomados en Ciencias de la Educación, Gestión Tributaria y Auditoría Impositiva, planteados por el Instituto de Investigación y Postgrado, que inicia actividades correspondientes al Período II-2019, ahora ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz, manteniendo costos módicos y accesibles.

El pasado sábado 7 de septiembre se llevó a cabo la Clase de Inducción de Diplomados, que permitió la presencia de diferentes profesionales para poder actualizar su información en relación a las novedades académicas generadas en la Universidad, o conocer más a profundidad el carisma salesiano para quienes ingresan por primera vez a la Salesiana.

Con la participación del Mgr. Willy Chambi Zabaleta, los profesionales tuvieron un sucinto resumen del nuevo Proyecto Institucional que la Universidad Salesiana viene encarando desde la llegada del Rector, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, el 2016. Con 21 años de experiencia consolidada, contamos con una institución al servicio de la juventud, con una filosofía institucional, un modelo académico de excelencia y un modelo de organización, estructurados en un Plan Estratégico Institucional vigente, resumió la Autoridad.

Asimismo, el Director del Instituto de Investigación y Postgrado, Dr. Carlos Aquino Rubín de Celis, realizó la presentación sobre la estructura y organización de los Diplomados, los horarios y reglamento respectivo. Las clases inician este 14 de septiembre, que lograrán en su cumplimiento, el objetivo de seguir aportando al desarrollo desde el conocimiento.

Invitamos a los profesionales a pasar por las oficinas ubicadas en la ciudad de La Paz, Centro Académico y de Extensión Cultural, ubicado en la zona de San Jorge, N°110-A, parque Zenón Iturralde. Mayor información a los teléfonos: 2305210 – 2305252 int. 2100-2101. Correo electrónico informaciones@usalesiana.edu.bo, www.usalesiana.edu.bo y Facebook.com/universidadsalesianadebolivia