Parvularia brilla en 3ra. Feria de Orientación Profesiográfica

Desarrollo de la Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - 3ra Feria CEJUPA, El Alto

Con el objetivo de consolidar un proceso de acompañamiento al desarrollo de la vocación, desde el enfoque de proyecto de vida, así como informar sobre las opciones de estudio que cada estudiante alteño requiere al salir bachiller, la Asociación CEJUPA realizó la 3ra. Feria de Orientación Profesiográfica “Descubriendo mi vocación”.

La Feria Profesiográfica cumplió su propósito de orientar sobre las ofertas académicas, mercado laboral u otros aspectos relevantes en relación al futuro de los estudiantes de últimos cursos de los colegios que son parte de la ciudad de El Alto, gracias a la participación de las diferentes instituciones de educación superior.

En la ocasión se contó con una masiva afluencia de los futuros bachilleres, quienes llegaron desde tempranas horas de la mañana para informarse. En representación de la Salesiana, estudiantes brillantes de la Carrera de Parvularia fueron quienes, con experiencia y conocimientos de todas las demandas de información, hicieron del Stand Salesiano el más visitado y el que más llama la atención de los jóvenes, quienes quieren relacionarse con sus pares a través del juego y la interacción.

La organización CEJUPA viene realizando acciones en favor de la adolescencia y juventud alteña, ciudad donde tiene su centro de operaciones en la ciudad de El Alto, siempre en la búsqueda de construir nuevos procesos educativos destinados a fortalecer la educación en favor de las juventudes alteñas.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal