Día del Adulto Mayor, Sub Sede San Carlos

Universidad Salesiana de Bolivia - Día del Adulto Mayor Sub Sede San Carlos

Recibiendo un poco de calor humano

La Universidad Salesiana de Bolivia Sub Sede San Carlos. Como todos los años, el  Día del Adulto Mayor no pasa desapercibido para los universitarios de la Salesiana en San Carlos.

Este año, los estudiantes se organizaron por curso para poder de ser más extensivos y llegar a la mayoría de los ancianos de la Provincia Ichilo. La organización activa entre los estudiantes permitió llegar a diferentes comunidades de San Carlos, Bulo Bulo, Bellavista, San Juan  y Yapacani, donde compartieron un almuerzo, limpiaron las casa de los ancianos, llevaron víveres e hicieron sentir a los abuelos emociones del agradecimiento que se merecen y que nuestros entregados y comprometidos universitarios demostraron con su acompañamiento en un día tan significativo.

La jornada permite el acercamiento entre los jóvenes y los adultos mayores, para sensibilizarse en relación al diario vivir de quienes entregaron su vida por construir una familia, un país y hoy merecen ser tratados con el mayor de los honores y respeto por todo lo que hicieron y construyeron por nosotros.