Hacia la calificación ISO 9001:2015 en la USB Cochabamba: Primera Auditoría Interna

Universidad Salesiana de Bolivia - Auditoria Sub Sede Cochabamba

Hoy emprende su Primera Auditoria Interna la Sub Sede Cochabamba, para dar continuidad al de seguimiento de control de calidad y mejora continua que la Salesiana viene emprendiendo desde hace dos años.

Desde el noviembre del 2017 la Universidad Salesiana de Bolivia logró la calificación en el Sistema de Gestión de Calidad, otorgada a través de la Organización TÜV Rheinland que certifica la calificación ISO 9001:2015 a nuestra Casa de Estudios Superiores en la ciudad de La Paz.

Va para nuestros hermanos cochabambinos la mejor energía y éxito en el trabajo que vienen emprendiendo con compromiso y dedicación, siempre con el empeño de mejorar día a día los servicios ofrecidos, la calidad de atención y fundamentalmente en busca de la excelencia académica para la juventud. Hacia el desarrollo construyendo conocimiento.