Pastoral Universitaria USB: Reunión de Coordinación Actividades II - 2019

Reunión de Coordinación Actividades II - 2019, Pastoral Universitaria

El pasado viernes, segundo día de actividad académica en la Universidad Salesiana de Bolivia, la Pastoral Universitaria, liderada por el Lic. Erik Mamami y más de una decena de apasionados universitarios salesianos, se realizó la Reunión de Planificación de actividades para el período II-2019.

La participación de los voluntarios y voluntarias de la Pastoral de la USB, permitió la programación de diversas iniciativas de formación artística y apoyo académico para la comunidad universitaria, así como la presentación de propuestas de continuidad y fortalecimiento del Oratorio Miguel Magone, que realiza apoyo escolar los días sábados.

Dicha participación permitió lucir la pasión y compromiso de los universitarios que aportan en la formación integral de la Salesiana.

Con esta alentadora y positiva reunión en torno a los proyectos y liderazgo de los jovenes voluntarios, empezamos éste segundo período académico, convencidos que el trabajo que se realiza desde el modelo educativo salesiano está formando excelentes profesionales, honestos ciudadanos y buenos cristianos.

Les invitamos a estar atentos a las novedades para éste nuevo semestre.