Portugal: II Jornadas Científicas de Psicomotricidad

Universidad Salesiana de Bolivia - Portugal: II Jornadas Científicas de Psicomotricidad

En el Primer Semestre de la Gestión 2019, la Directora de la Carrera de Psicomotricidad, Lic. Eliana Maldonado, participó en representación de Bolivia de las II Jornadas Científicas de Psicomotricidad realizadas en Lisboa-Portugal.

En la oportunidad, la Lic. Maldonado representante de la Universidad Salesiana, fue invitada a participar con la exposición: “Los orígenes del Cuerpo-Características de la Formación Corporal del Psicomotricista desde una visión antropológica”.

Por segundo año, las II Jornadas congregaron la participación de directores y docentes de las Carreras de Psicomotricidad de Argentina, Uruguay, Chile, Francia, España, Alemania, Portugal y Bolivia, organizadas por la Facultad de Motricidad Humana de la Universidad de Lisboa.

Luego de un largo recorrido de organización, que implicó muchos desafíos, las Jornadas concluyeron con mucha emotividad y agradecimientos a todos los participantes, por el apoyo, la ayuda, el aprecio y simpatía que se generó a lo largo de todo el trabajo conjunto.

Once fueron los conferencistas que participaron en las Jornadas Científicas, selecto grupo de profesionales psicomotricistas que integró la Directora de Psicomotricidad de la Salesiana, lo que llena de inmenso orgullo a los colegas, a los amigos, a la familia y especialmente a la Universidad Salesiana que sigue en el camino de formar excelentes profesionales y honestos ciudadanos.

Carreras Portal