“No hay felicidad más grande que terminar la Tesis”

Desarrollo de la Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - 2 grupo entregan tesis concluida de la Sub Sede Académica Yacuiba

Quienes terminaron su carrera universitaria, ya sea en Pre Grado o Post Grado, y pasaron por el proceso de elaboración de Tesis, entenderán que la expresión “No hay felicidad más grande que terminar la Tesis” es una expresión muy familiar, además de real.

Para muchos, los más valientes y perseverantes, que conocen el largo y estresante camino que significa realizar este tan preciado documento final, la Tesis, el Proyecto de Grado o el Trabajo Dirigido, entienden que es un gran logro que trae una gran satisfacción.

Según datos del INE, en los últimos 15 años (2002 al 2016) de un total de 1.402.960 matriculados en Universidades Privadas, aproximadamente el 6% ha logrado su Titulación, haciendo un total de 80.450 de titulados.

Por esa razón y continuando con las buenas noticias en la región de Yacuiba, en este mes de julio, un Segundo grupo de estudiantes de 9no. Semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación presentaron sus Tesis de Grado culminadas, luego del gran esfuerzo realizado por cada uno de los estudiantes.

Uno de los valientes, Víctor Condori Laime manifestó satisfecho “Lograr un paso de la meta, define el tamaño de nuestros sueños, la paz en la mente en el resultado y la satisfacción de saber qué hiciste todo lo posible por convertirte en la mejor versión de ti mismo”.

Por otra parte, Morelia Tórrez Coronado, representante femenina afirma “Fue difícil, pero estoy más cerca de lograrlo… No me queda más que agradecer a Dios por todo. No hay felicidad más grande que terminar la tesis”.

Tal cual el título de la nota, no hay mayor felicidad en esta etapa del camino que culminar el trabajo de Tesis con el rigor académico y científico que exige la Carrera de Ciencias de la Educación de la USB. Por ello celebramos junto a nuestros universitarios del sur este resultado, que estamos seguros va en beneficio del país, que a diario se preparan como profesionales competentes y honrados ciudadanos.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal
Categoría de Noticias