Con satisfacción y trabajo sacrificado, Primer Grupo de estudiantes presentan sus Tesis Concluidas - Sub Sede Académica Yacuiba

Desarrollo de la Noticia
Universidad Salesiana de Bolivia - Presentan Tesis Concluida Sub Sede Académica Yacuiba

El pasado 11 de julio un Grupo de estudiantes de 9no. Semestre de la carrera de “Ciencias de la Educación” de la Sub Sede Académica de Yacuiba presentaron sus tesis de grado culminadas de la materia Seminario de Grado III, donde varios de ellos mencionar que con mucha satisfacción y trabajo sacrificado pudieron concluir esta meta.

SONIA VILLALBA SARDINA

“Cada momento vivido, cada paso y todo el esfuerzo que me tomó es único y hoy en día siento una satisfacción enorme al haber culminado mi tesis de grado, doy gracias a Dios, por la alegría que me da…”

 “Todo esfuerzo tiene su recompensa”

KAREN ARAOZ PUMA

“Cada esfuerzo valió la pena, porque todo lo que se hace con el más grande interés, merece un gran valor en nuestras vidas, un logro más y un reto más por demostrar que se pudo y que se podrá…”

IRMA JANCO FLORES

“Me siento feliz, después de lograr mi objetivo, no fue fácil, pero tampoco difícil. Aprendí que en esta vida todo se puede lograr con esfuerzo y perseverancia.

Terminar mi tesis de grado es un paso muy importante …”

LOURDES DIAS ALFARO

“Agradezco a Dios por darme las fuerzas y sabiduría para poder vencer esta meta, y muy contenta por este logro que uno tiene como persona, es una satisfacción muy grande…”

YOHANA CARDOZO

“Me siento satisfecha conmigo misma, con mi esfuerzo, mis logros, porque no me estoy rindiendo, porque sé que el cansancio es temporal y la satisfacción es para siempre, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Agradecida con Dios por ser el guía de todos los logros en mi vida…”

HELEN SALVATIERRA

“La vida comienza donde el miedo termina”

“El futuro tiene muchos nombres, para los débiles es lo inalcanzables.

Para los temerosos, lo desconocido, para los valientes, es la oportunidad”

REBECA ADRIANA AYALA

“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos”

No existe mejor regalo que aprovechas cada instante de tu vida con una sonrisa”

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias