16 nuevas profesionales en Ciencias de la Educación de Yacuiba

Universidad Salesiana de Bolivia Acto d Colación de Grado Sub Sede Académica Yacuiba

En la jornada del 6 de julio, la Sub Sede Académica de Yacuiba realizó el Acto de Colación de Grado de la Carrera de Ciencias de la Educación, Promoción 2018, donde se contó con la presencia del Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb., quien en una maratónica visita participó en los eventos celebrados en las cuatro regiones del área oriental, durante toda la semana.

En uno de los eventos académicos más importantes en el año para la Universidad, la región chapaca entregó el Título Profesional a 16 nuevas Licenciadas en Ciencias de la Educación, 10 de las cuales recibieron Diplomas de Excelencia Académica por haber obtenido la calificación de 100 puntos en su Defensa Final de Tesis lograda ante un Tribunal Externo, como muestra de la calidad académica recibida en las aulas universitarias.

Con la presencia del Rector de la USB, PhD. Juan Pablo Zabala Tórrez, el Padre Pablo Cesar Alcoba Miranda, el Director de la Sub Sede Yacuiba, el Coordinador Académico Daniel Alejandro Salinas, los Docentes y familiares de las flamantes nuevas profesionales, el evento lució sus mejores galas cargadas de orgullo y satisfacción por los logros alcanzados con éxito y profesionalismo.