Acto de Colación de Grado Sub Sede Académica Camiri

Universidad Salesiana de Bolivia Acto de Colación de Grado Sub Sede Académica Camiri

La Sub Sede Académica en Camiri, de la Universidad Salesiana de Bolivia, presentó orgullosa a 15 nuevos titulados en la Carrera de Derecho, 11 en la Carrera de Contaduría Pública y 10 de la Carrera de Ciencias de la Educación.

El Acto de Colación de Grado se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la región de Camiri, con la presencia del Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Rvdo. Padre Juan Pablo Zabala Tórrez, sdb., quien realizó la entrega de los Títulos Académicos y Títulos en Provisión Nacional a los flamantes profesionales.

De este grupo de nuevos titulados el Lic. Hugo Alfredo Cabrera Zelaya y la Lic. Romina Mercado Guerra, se graduaron con Excelencia Académica.

El Director de la Sub Sede Académica en Camiri, M.Sc. Lic. Hugo Cabrera Terrazas, agradeció a los nuevos profesionales por la confianza y compromiso con la Institución.

En el solemne Acto participó todo el Plantel Docente de la Salesiana en Camiri.