Monteagudo celebra con orgullo su Segundo Acto de Colación

Desarrollo de la Noticia
Colación Monteagudo

La Sub Sede Monteagudo de la Universidad Salesiana de Bolivia, presentó orgullosa a 10 nuevos titulados en la Carrera de Derecho y 16 en la Carrera de Contaduría Pública, en el emotivo acto que se celebró por segunda vez en la región monteagudeña.

“Con algarabía, emoción y satisfacción presentamos a nuestros nuevos profesionales al Rector de la USB, Padre Juan Pablo Zabala”, afirmó la Coordinadora de la Subsede Monteagudo, Lic. Clara N. Sensano Z. dichosa por el logro, que precede a una preparación de meses entre pre defensas y defensas de Tesis y Exámenes de Grado, donde toda la comunidad académica se involucra para cumplir la meta.

El Acto de Colación se llevó a cabo el 4 de julio, celebrado en la Casa de la Cultura «Prof. Nilfa Zárate de Sensano», donde autoridades municipales, religiosas, docentes y familiares de los flamantes Licenciados presenciaron la Toma de Juramento de los nuevos profesionales.

Los 26 flamantes titulados, participaron en la Primera Colación realizada meses atrás como Egresados, ocasión en la que el Rector, recomendó que el siguiente encuentro sean ellos los nuevos profesionales, predicción que fue cumplida en la ocasión,  haciendo más emotiva aún la concurrencia de los presentes.

Con la solemnidad y civismo respectivo, el encuentro se dio inicio con el entonamiento del Himno Nacional, seguido de la bienvenida ofrecida por la Lic. Sensano, posteriormente se dio lectura de la Resolución Rectoral que confiere el Título Académico a cargo de la Lic. Erika Flores Escobar y la entrega de Diplomas Académicos y Títulos Profesionales a las flamantes Licenciadas en Derecho y Contaduría Pública.

Para concretar el solemne acto, el Rector, Padre Juan Pablo Zabala Torrez brindó el mensaje a los nuevos profesionales y realizó la Toma de Juramento Profesional. En agradecimiento a todos los años de preparación, la flamante profesional, que obtuvo más puntaje en su desempeño académico, tuvo la representación de los graduados en el discurso de cierre. Para concluir el encuentro se dio paso al Brindis de honor, celebrado en compañía de todos los seres queridos.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias