Oratorio Miguel Magone cierra actividades de Primera Gestión 2019

Oratorio Miguel Magone

A finales del mes de junio, el Oratorio Miguel Magone, realizó la clausura de actividades desarrolladas durante el primer semestre del presente año, con cursos de apoyo escolar y talleres integrales destinados a niños y adolescentes, que viven en zonas adyacentes de nuestra universidad.

En el evento de cierre, se contó con una presentación artística de los padres de familia, la animación lúdica de los Voluntarios de Pastoral Universitaria y la entrega de certificados a los niños y niñas más constantes y destacados del Oratorio Miguel Magone.

La jornada de convivencia, permitió expresar los, bien merecidos, agradecimientos a los Voluntarios de Pastoral Universitaria que brindan su tiempo libre los fines de semana y hacen posible este servicio de interacción social y formación extracurricular.

Al cierre, los participantes expresaron su anhelo por reiniciar la siguiente Gestión II – 2019 el Oratorio Miguel Magone, que  el 17 de agosto empieza sus actividades.