Futsal: Psicomotricidad es la reina de la noche

Desarrollo de la Noticia
Final

Final tenso y emotivo con 300 personas alrededor de la cancha marcaron, la noche de este miércoles 5 de junio, la final del torneo de futsal.

Psicomotricidad que llevó el nombre de Alemania para este torneo femenino superó claramente al equipo de Ciencias de la Educación que llevó el nombre de Francia. El marcador 3-0 fue el reflejo de la amplia superioridad del equipo ganador que tuvo a Carmen Quispe como el eje del equipo.

Las barras que previamente ganaron las gradas con globos y payasos incluidos le dieron a la jornada deportiva nocturna un toque de fiesta.

Valeria Soliz, la guardameta de Psicomotricidad, anotó dos de los goles para el triunfo y terminó el certamen con la valla invicta, otorgando seguridad a su equipo.

Al final del encuentro se entregaron los premios a los equipos consistentes en juegos de camisetas y medallas, además de premios especiales a la goleadora del certamen, a la jugadora más disciplinada y a la portera menos vencida.

Los representantes de los equipos agradecieron al docente Gerardo Ledezma por llevar adelante el certamen que permitió llevar momentos de competencia y alegría a los estudiantes del turno de la noche.

Compartir
Servicios - Portal
Carreras Portal