Diodos campeón de futsal de la U. Salesiana

Desarrollo de la Noticia
Campeón fusal

Final tenso y con un justo ganador. Diodos se llevó el título del torneo Apertura de futsal “La Santidad también es para ti”, al imponerse en la final a PSM Ahijados por 4-3, en el partido final disputado este viernes 3 de mayo, en la cancha 1 de la USB.

La seguridad que transmitió desde el pórtico José Guachalla fue determinante para el triunfo de Diodos, que en la fase previa se mostró como el equipo más regular del certamen. Pese a que PSM fue un equipo compacto y el más ordenado en cancha, le faltó definición para llegar al empate.

El equipo campeón sacó ventaja desde el primer minuto y supo administrar la diferencia, aprovechando el nerviosismo del rival.

Para el campeón anotaron José Guachalla, José Carrasco, Gróver Quiroga y José Corrales, para PSM Ahijados anotaron Freddy Siñani Junior Almendras y Alex Loayza.

En categoría damas, en el encuentro final disputado el miércoles PSM Revolution fue el ganador al superar a PHD de Ingeniería de Sistemas por 3-1 con dos goles de Rocío Casas y uno de Yanina Cortez. Para PHP anotó Candelaria Ortega.

PSM se mostró como equipo compacto, con jugadoras más técnicas y que, jornada tras jornada, brindaron un agradable dominio del balón, para terminar como campeón indiscutible.

El organizador del evento, Jaime Ayoroa entregó los premios tras breve informe, señalando que el cien por ciento de los recaudado se va en premios. El Vicerrector de Pastoral fue el encargado de felicitar y entregar el estímulo a los ganadores. 

“Agradezco el correcto desempeño de los equipos. Se tuvo un torneo integrador, con mucho respeto y con finalistas que han llegado por méritos a la final. Felicito a todos los participantes”, dijo Ayoroa, al referirse a los 60 equipos inscritos.

Compartir
Servicios - Portal
Categoría de Noticias