JALA realiza sesión informativa a Ingeniería de Sistemas

Universidad Salesiana de Bolivia Jala

Con la participación del Director de la Fundación JALA, Dr. Pablo Azero, los estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Salesiana, participaron de la sesión informativa de los programas de formación de la organización, así como de la importancia de la ingeniería de software comercial de alcance internacional.

La Fundación JALA es uno de los mayores centros de capacitación e investigación en formación de Software Comercial, que tiene el propósito de elevar el nivel tecnológico de Bolivia, a través de la formación integral y especializada de programas académicos y el uso de tecnología de punta.

Para la Universidad Salesiana, acercamientos de generación de conocimiento con instituciones como JALA tienen un gran valor para los universitarios, considerando las condiciones de infraestructura moderna y equipada para trabajar en red con las que cuenta, siendo que pueden potenciar con mayor impulso sus conocimientos tecnológicos, en beneficio del desarrollo del país.

Carreras Portal