“Exploramos pasito a paso” de Gabriela Fabre Moraes

Universidad Salesiana de Bolivia Día del Libro Presentación Colección Pasito a Paso

La Editorial Don Bosco junto a la Universidad Salesiana de Bolivia presentaron la Colección de libros en Educación Inicial “Exploramos pasito a paso”, de la destacada autora y docente en nuestra Universidad, Gabriela Fabre Moraes, en torno a las actividades realizadas con el fin de celebrar el Día Internacional del Libro.

En la ocasión, la máxima autoridad de la Universidad afirmó que “esta celebración es importante en este Día del libro, en este espacio que es el alma de la Universidad la Biblioteca Esteban Bertolusso-CRAI, y hacer que adquieran el virus de la lectura, el virus de enamorarse de los libros, la invitación es esta”, manifestó la autoridad agradeciendo a la audiencia presente, “Gracias por este trabajo Gabriela. Queridos estudiantes enamórense de los libros”.

Por su parte la autora, Gabriela Fabre, realizó la presentación de la Colección de Libros denominada “Exploramos pasito a paso”, explicando cada unidad de la colección, que comprende la lecto-escritura, lógico matemática, grafomotricidad, entre otros elementos importantes para el desarrollo y motivación de los niños y niñas, que están pasando por el proceso de aprendizaje, haciéndolo menos traumático o cansador. Fabre, es Licenciada en la  Carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA y parte de la familia salesiana como docente Universitaria.

Como representante de la Editorial Don Bosco, el Director, Padre Rene Marca, agradeció especialmente a todo el equipo de producción de la Editorial por hacer materia, de manera silenciosa, estas iniciativas que aportan en la generación de conocimiento promoviendo el desarrollo del país.

Carreras Portal