Unidad de Deportes de la USB entrega Trofeo y Beca al Diario

Universidad_Salesiana_de_Bolivia_Entrega_Trofeo_Carrera_El_Diario

La Unidad de Deportes en coordinación con el Vicerrectorado Administrativo y Financiero de la Universidad Salesiana de Bolivia entrega Trofeo y Media Beca a los representantes del periódico El Diario, apoyando la Carrera Pedestre.

Para el encargado de la Unidad, Prof. Jaime Ayoroa, toda motivación que se da a los participantes es importante, pues fomenta la participación en competencias como ésta, que son importantes para mantener una vida saludable y disciplinada en torno al deporte.

El Periódico El Diario, realizará éste domingo 14 de abril el evento atlético de 2019 en su 46va. Versión como Prueba Pedestre Internacional. La prueba de 14 kilómetros, exige mucho de los deportistas y apasionados del deporte, por lo que se deben tomar las recomendaciones necesarias antes de participar.

La Universidad Salesiana de Bolivia se suma a motivar la participación en estas competencias, que exigen de los participantes preparación, disciplina, mantenimiento y cuidado de una buena salud. Animamos a nuestros universitarios a participar en este evento atlético.