59 equipos en el Apertura de Futsal

Futsal

Con la participación de 43 equipos en varones y 16 en damas, se dio inicio al certamen de futsal de la Universidad Salesiana este lunes 18 de febrero

Liquidadores ganó por 10 a 2 Real Madrazo en el partido más vistoso de la primera fecha, en la que el Vicerrector inicio el certamen con una oración y el deseo de ocupar bien el tiempo libre y formarse en el deporte a través de los valores y respeto al otro.

En la fecha de este martes, Santos superó por 4 a 3 a Ga.De.Jo; Salesiana FC 2 cayó por 2-3 ante Conta Junior 3; Rompevallas superó por 5-2 a Tortugas Torpes y en el partido de fondo cuyos últimos minutos se jugó bajo una lluvia tenue, Derecho por lo chueco derrotó a Canob por 2-1.

Los equipos fueron divididos en dos en series de cuatro, de manera que pasarán a la siguiente ronda los dos mejores clasificados a los que se sumarán los dos mejores terceros.

En la categoría damas el certamen se iniciará este jueves.

Noticias - Portal