Ciencias de la Educación recibe premio por su aporte a la investigación

Ciencias de la Educación recibe Premio por su aporte a la investigación

El Colegio de Ciencientistas de la Educación otorgó un premio a la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Salesiana de Bolivia, por la labor que realiza en beneficio de la investigación.

El director de la Carrera, Mgr. Salvador Vega Rueda, recibió de manos del representante del Colegio de Licenciados en Educación,un reconocimiento por el aporte que realiza esta carrera en la función de Tribunales Externos en las Defensas Finales de las diferentes modalidades de graduación.

Con dicho galardón, el Colegiado pretende visibilizar el buen desempeño de los docentes de la Carrera y reconocer los cambios que se están generando en el ámbito de la educación.

El director de carrera, Salvador Vega, aprovechó la oportunidad para agradecer al Colegio por la consideración en el reconocimiento, resaltando la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta con la Universidad Salesiana, complementando las acciones para la formación integral y abriendo espacios para la investigación.

Carreras Portal