Liquidadores y Furia PSM ganaron el Clausura de futsal

Desarrollo de la Noticia
Final

Con dos partidos de alto nivel técnico e intensidad concluyó el torneo Clausura "R.P. Juan Pablo Zabala”, este lunes 29 de octubre, en la cancha central de la USB.

En la final de futsal masculino, Diodos que empezó ganando por 3-0, se vio superado por la velocidad del rival (Liquidadores), que volcó el marcador y terminó ganando por 8-5 para llevarse el título del torneo.

Juan Américo Andrade fue el goleador de la jornada al anotar cuatro dianas que completaron la serie, Jorge Choquehuanca (2), Edwin Quispe y Gabriel Topoco anotaron los restantes. Para el perdedor, marcaron Guachalla (2), José Corrales (2) y Pedro Vargas.

El ganador de la carrera de Contaduría Pública alineó a: Javier Ramos, Edwin Quispe, Diego Aguilar, Gabriel Topoco, Américo Andrade y Jorge Colquehuanca.

En categoría damas, Furia PSM de Psicomotricidad ganó con facilidad a PSM Revolution por 10-2. Alemania Mendoza con cinco goles fue la goleadora del partido. Las anotaciones restantes las hicieron Jenny Laura (3) y Silvia Mamani (2).

El equipo campeón alineó a: Noelia Cortez, Alemania Mendoza, Silvia Mamani, Valentina Herrera y Jenny Laura.

Noticias - Portal
Categoría de Noticias