Una condolencia de la Universidad de Heidelberg

carta

La Universidad Pedagógica de Heidelberg cuyo centro de operaciones se encuentra en Alemania y que mantiene estrecha relación con la USB, envió la siguiente nota a raíz del fallecimiento del padre Juan Pablo Zabala:

La Universidad Pedagógica de Heidelberg lamenta el fallecimiento del padre Juan Pablo Zabala Tórrez, SDB, Sr. Rector de nuestra universidad asociada, la Universidad Salesiana de Bolivia. Nos entristece mucho esta noticia. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, a la comunidad salesiana, y a los miembros de la Universidad Salesiana de Bolivia.

Tuvimos la oportunidad de conocer al padre Juan Pablo y de ser testigos de su gran personalidad. Lo conocimos como una gran persona inusualmente inspiradora y motivadora, de corazón cálido, siempre atento a la gente y abierto al mundo. Nos hubiera gustado continuar nuestras conversaciones con él. Lo extrañaremos mucho.

Prof. Dr. Hans Werner Huneke

Noticias - Portal