Convenio con Entel en favor de los universitarios de la USB

Acuerdo en Entel

El acuerdo fue rápido, concreto y eficaz. La mañana de este viernes, el gerente de ENTEL, Eddy Luis Franco Nogales y los vicerrectores de la USB, Ernesto Murillo Estrada y Susan Vargas Salazar confirmaron el acuerdo de rebaja de los paquetes destinados a la educación por plataforma.

Con la firma del Rector, Juan Pablo Zabala Tórrez y el Gerente de Entel, el acuerdo se concretó, de manera que ENTEL brinda una oferta diferenciada de veinte por ciento (20%) de descuento para los alumnos de la USB en la compra de Paquetes de Teleeducación para plataformas de clases virtuales por un periodo de 6 meses.

La Universidad Salesiana enviará quincenalmente la actualización de instancias móvil que serán beneficiadas por este convenio para la compra del PAQUETE TELEEDUCACION que beneficia a alumnos y personal docente activo de la USB, excluyendo a familiares o terceros que no tengan relación con la universidad.

“Me siento complacido de llegar a este convenio y favorecer a los estudiantes de la Universidad Salesiana a través de sus representantes y hago llegar mi saludo al Rector, Juan Pablo Zabala. Un gusto volver a encontrarme con Ernesto con quien trabajamos en los medios y hoy nos encontramos en tareas de servicio distinto, en este caso concreto a los jóvenes universitarios. Esta empresa quiere mostrar en hechos concretos, su presencia en favor de los que necesitan este apoyo”, destacó Franco, tras la firma del convenio.

“En nombre de la Universidad Salesiana mi agradecimiento a ENTEL y en particular a su gerente. Este es un paso más de nuestra Casa de Estudios para que nuestros jóvenes perseveren en su opción profesional, porque estamos convencidos que cualquier esfuerzo es válido a la hora de colaborar con nuestros estudiantes”, precisó a su turno la Vicerrectora Académica, Susan Vargas

Ernesto Murillo recordó que un problema que fue difícil de superar en el primer semestre fue la falta de conexión de los estudiantes, el costo de los megas y el limitado número de suscritos a Internet. “Es un paso más en esta travesía, es un apoyo significativo de Entel en este momento en que cada centavo cuesta. Me satisface este acuerdo plenamente porque los beneficiados directos son nuestros jóvenes y docentes. La educación en plataforma es una realidad, es un paso necesario y obligado, según se quiera entender, pero también es una respuesta social al problema que no debe detenernos sino hacernos fuertes para superarlo. De acuerdo con los cálculos que hicimos con un paquete semanal, nuestros jóvenes podrán seguir regularmente las clases”.

Este es el nuevo plan de descuentos autorizados por Entel con el 20% adicional que favorecerá a los estudiantes inscritos a partir del segundo semestre.

Paquete

Tiempo

Precio (Bs)

Paquete 1

1,6.-

Paquete 2

4.-

Paquete 3

1 semana

12.-

En la fotografía: Lic. Ernesto Murillo Vicerrector de Pastoral, Lic. Mónica Rodríguez, gerente Regional La Paz de Entel y Abog. Susan Vargas Vicerrectora Académica.

Noticias - Portal
Noticias - Carreras y Servicios