Más cerca de nuestros jóvenes

Foto jóvenes

La distancia es solo una referencia en el contacto entre las personas. Se puede estar lejos físicamente, pero cerca cuando se tiene medios para comunicarse, que es uno de los mayores atributos del ser humano.

La Universidad Salesiana de Bolivia cuenta con un Vicerrectorado Pastoral que intenta estar cerca de los jóvenes, para escuchar más que para transmitir, para acercarnos en estos momentos en que la cuarentena y unas medidas preventivas, nos dicen que nos quedemos en casa, pero sigamos haciendo nuestras obligaciones diarias, entre ellos el estudiar.

Sabemos que por diversas circunstancias, algunos han tenido que emplear su tiempo en el apoyo en casa, otros no han podido cumplir con algunos trabajos, porque coincidían en tiempo ocupaciones y estudios, a otros se les acabaron las megas y no siempre es fácil salir de casa para tener el móvil a punto.

Los consejeros y el encargado del Oratorio Universitario estarán siempre y en todo momento apoyándolos en su consulta y requerimiento. Estos los números de celulares: Nelson 79595199, Gerardo  68050900, Erik 70639589.

Desde la próxima semana estaremos atendiendo a través de Difusión Cultural, Deportes, Becas, Salud y seremos nexos con sus docentes para las consultas. Por el momento un saludo a la gran familia de Don Bosco

A partir del lunes ingresa directamente al link NOTICIAS PASTORAL SALESIANA

Lic. Ernesto Murillo Estrada, vicerrector de Pastoral y Oratorio Universitario