USB celebra a los ganadores del “Concurso de Cuentos y Relatos de Ciudad en 250 palabras” organizado por el Centro de Escritura

Image 23 / 11 / 2023

• Primer Lugar: Johan Rodrigo Saire Yujra – “¿Dónde estará ahora?”
  • Segundo Lugar: Dackmar Saritha Bustillos Arraya - " El despertar de la ciudad "
  • Tercer Lugar: Yheldy Laura Vargas - " Investigación en Pura Pura "

Menciones Honrosas:

• Primera Mención Honorífica: Ana Ysabel Laura Arandia – “Las vendedoras de sueños”
  • Segunda Mención Honorífica: María Helen Amaru Mamani - "El esqueleto de la U"
  • Tercera Mención Honorífica: Magda Barros – “Pachamama”

El Centro de Escritura perteneciente a la Carrera de Ciencias de la Educación, llevó a cabo el acto de premiación a los ganadores del “Concurso de Cuentos y Relatos de Ciudad en 250 Palabras”, actividad que represento un emocionante desafió a escritores de toda la universidad y que los impulso a destilar la esencia de la vida urbana en tan solo 250 palabras. Después de recibir un impresionante número de participaciones, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores que lograron capturar la diversidad, el ritmo y la riqueza de la vida en la ciudad en un espacio tan reducido. La Biblioteca CRAI-Esteban Bertolusso fue el escenario para la entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del “Concurso de Cuentos y Relatos de Ciudad en 250 Palabras”, que lograron las siguientes posiciones: Primer Lugar: Johan Rodrigo Saire Yujra – “¿Dónde estará ahora?” Segundo Lugar: Dackmar Saritha Bustillos Arraya - " El despertar de la ciudad " Tercer Lugar: Yheldy Laura Vargas - " Investigación en Pura Pura " Menciones Honrosas: Primera Mención Honorífica: Ana Ysabel Laura Arandia – “Las vendedoras de sueños” Segunda Mención Honorífica: María Helen Amaru Mamani - "El esqueleto de la U" Tercera Mención Honorífica: Magda Barros – “Pachamama” Cuentos y Relatos de Ciudad en 250 Palabras invitó a los participantes a explorar la complejidad y la magia de la vida urbana a través de historias breves y evocadoras. La respuesta fue abrumadora, evidenciando la diversidad de perspectivas y voces creativas en nuestra comunidad universitaria. Agradecemos a todos aquello jóvenes escritores que nos enviaron sus relatos, por haber aceptado el desafío de plasmar en el papel sus relatos. Que la pasión por la escritura continúe ardiendo en cada uno de nosotros, inspirándonos a seguir explorando los límites de nuestra creatividad y compartiendo nuestras historias con el mundo. ¡Felicidades a todos y que la magia de la literatura nos siga guiando en nuestros caminos!