# Vistas: 311
TODOS SANTOS
El pasado primero de noviembre los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia, junto con los docentes y el personal administrativos realizaron la tradicional Mesa de Todos Santos, en comunidad se fueron colocando cada uno de los ornamentos necesarios para recordar a nuestros seres queridos, en especial quisimos rendir un homenaje a los sacerdotes que han marcado profundamente la historia de nuestra universidad: Padre David Bellido – Padre Esteban Bertoluso - Padre Juan Pablo Zabala, cada uno de ellos marco el rumbo de esta institución. De la misma manera, tanto estudiantes como docentes pusieron esquelas en nuestra mesa comunitaria, recordando a sus familiares, mascotas, amigos o algún ser querido, que ya no se encuentra físicamente entre nosotros.
Pasado el mediodía el Padre Canciller Luis Adolfo Torrez, recorrió los pasillos de la universidad bendiciendo las mesas de las diversas carreras y realizando la oración con los estudiantes que lo quisieran acompañar.
Para todos los que integramos el quinto piso de educación fue un día muy especial, de encuentro y recogimiento. Agradecemos a todos aquellos que quisieron visitar nuestra mesita, personal administrativo, limpieza, docentes…
Como carrera siempre tenemos como prioridad fomentar al interior de nuestros estudiantes la formación académica, entendiendo que una mirada profunda a la cultura, las costumbres y tradiciones de nuestro país son parte esencial de nuestra formación.
El pasado primero de noviembre los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia, junto con los docentes y el personal administrativos realizaron la tradicional Mesa de Todos Santos, en comunidad se fueron colocando cada uno de los ornamentos necesarios para recordar a nuestros seres queridos, en especial quisimos rendir un homenaje a los sacerdotes que han marcado profundamente la historia de nuestra universidad: Padre David Bellido – Padre Esteban Bertoluso - Padre Juan Pablo Zabala, cada uno de ellos marco el rumbo de esta institución. De la misma manera, tanto estudiantes como docentes pusieron esquelas en nuestra mesa comunitaria, recordando a sus familiares, mascotas, amigos o algún ser querido, que ya no se encuentra físicamente entre nosotros. Pasado el mediodía el Padre Canciller Luis Adolfo Torrez, recorrió los pasillos de la universidad bendiciendo las mesas de las diversas carreras y realizando la oración con los estudiantes que lo quisieran acompañar. Para todos los que integramos el quinto piso de educación fue un día muy especial, de encuentro y recogimiento. Agradecemos a todos aquellos que quisieron visitar nuestra mesita, personal administrativo, limpieza, docentes… Como carrera siempre tenemos como prioridad fomentar al interior de nuestros estudiantes la formación académica, entendiendo que una mirada profunda a la cultura, las costumbres y tradiciones de nuestro país son parte esencial de nuestra formación.