CONTIGO DESDE TUS INICI0S-5

Image 29 / 09 / 2023

CONTIGO DESDE TUS INICI0S-5

El pasado 12 de septiembre estudiantes de la carrera de Educación Parvularia se dirigieron hasta las instalaciones del Teleférico Amarillo, ubicado en la Curva de Holguín, lugar donde participaron de la presentación CONTIGO DESDE TUS INICI0-5, Política Pública Plurinacional que pretende fomentar la integración de la primera infancia. Esta iniciativa es compartida e impulsada por el Viceministerio de Igualdad de Oportunidades con el auspicio de UNICEF. Durante el encuentro se presentó la segunda temporada del programa televisivo Cien Días que se transmite por Canal DTV Red, programa que se encuentra dirigido a madres, padres y cuidadores con hijos entre los 0 a 5 años. El programa fue liderado por el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional de Bolivia, a través del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades en colaboración con UNICEF. Durante esta oportunidad se integró a los nuevos aliados estratégicos, Mi Teleférico y la productora televisora DTV Red. Como carrera de Educación Parvularia de la Universidad Salesiana de Bolivia, nos sentimos orgullosos de poder participar de cada actividad que ponga en el centro el cuidado y protección de los niños, que conforman la primera infancia y que representan el futuro de nuestra nación.