II VERSIÓN TALLER DE REDACCIÓN EN ARTÍCULOS ACADÉMICOS PARA DOCENTES DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN Y PARVULARIA

Image 12 / 05 / 2023

Durante el mes de marzo, el Centro de Escritura de la Universidad Salesiana, sede La Paz, llevo a cabo la segunda versión de capacitación en redacción de artículos académicos. El objetivo principal consistió en orientar a los docentes de las Carreras de Ciencias de la Educación y Parvulario en la elaboración de artículos académicos de calidad y que posteriormente puedan ser publicados en la revista “Bitácora Pedagógica”. En el curso participaron un promedio de 33 profesores, durante los días 15, 16 y 17, la capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro de Escritura Magister Pilar Valdés Marchant y del Coordinador de la Carrera Ciencias de la Educación y Educación Parvularia Universidad Salesiana de Bolivia, Magister Salvador Vega Rueda.                  Al finalizar este taller, los docentes entregaron como producto final un prototipo de artículo académico, el cual será revisado por los organizadores, seleccionando así los mejores artículos para ser publicados en nuestra revista.