# Vistas: 141
“2025: El año de la esperanza”
El Personal Administrativo de la Universidad Salesiana de Bolivia participó de la última Celebración Eucarística de la Gestión 2024, en torno a la festividad del Niño Jesús y las fiestas de fin de año.
La celebración presidida por el Canciller, P. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb., fue la despedida del año, pero también de la misión que tuvo en la Universidad al liderar la misma con dedicación y empeño durante casi 4 años, que hoy culmina, y deja para emprender nuevos retos y desafíos que le tocará vivir en su nueva designación.
“2025: el año de la esperanza”, fueron las alentadoras palabras que expresó el Canciller, a la hora de compartir la palabra del Señor. “Pongamos nuestra confianza en Dios, viviendo la virtud de la esperanza para la nueva gestión. Me voy agradecido de haber trabajado con ustedes y por la oportunidad de seguir creciendo y mejorando. Que Dios bendiga nuestra Universidad y a todas sus familias”, manifestó P. Luis, en torno a la reflexión de la Liturgia.
Un nuevo cierre de año que la Universidad Salesiana concluye, con metas cumplidas, con mejoras permanentes, con sueños hechos materia y con nuevos propósitos para la Gestión 2025. Nos espera un año electoral, que nos llena de incertidumbre, pero con la confianza en Dios y la seguridad que nos guía y acompaña, junto a María nuestra Madre Auxiliadora, cerramos el año con la satisfacción del deber cumplido, lleno de ilusiones y, fundamentalmente, llenos de esperanza que el trabajo que realizamos es un granito de arena en la construcción de un mundo mejor para nuestros jóvenes, que son a quienes nos debemos.
Desde la Universidad Salesiana de Bolivia, le deseamos el mayor de los éxitos y una lluvia de bendiciones a nuestro guía y pastor Padre Luis. Que Dios llene su camino de gloria.
¡¡¡Feliz Navidad a toda la Familia Salesiana!!! Y ¡¡¡ Venturoso Año Nuevo 2025!!!
El Personal Administrativo de la Universidad Salesiana de Bolivia participó de la última Celebración Eucarística de la Gestión 2024, en torno a la festividad del Niño Jesús y las fiestas de fin de año. La celebración presidida por el Canciller, P. Luis Adolfo Tórrez Sanjinés, sdb., fue la despedida del año, pero también de la misión que tuvo en la Universidad al liderar la misma con dedicación y empeño durante casi 4 años, que hoy culmina, y deja para emprender nuevos retos y desafíos que le tocará vivir en su nueva designación. “2025: el año de la esperanza”, fueron las alentadoras palabras que expresó el Canciller, a la hora de compartir la palabra del Señor. “Pongamos nuestra confianza en Dios, viviendo la virtud de la esperanza para la nueva gestión. Me voy agradecido de haber trabajado con ustedes y por la oportunidad de seguir creciendo y mejorando. Que Dios bendiga nuestra Universidad y a todas sus familias”, manifestó P. Luis, en torno a la reflexión de la Liturgia. Un nuevo cierre de año que la Universidad Salesiana concluye, con metas cumplidas, con mejoras permanentes, con sueños hechos materia y con nuevos propósitos para la Gestión 2025. Nos espera un año electoral, que nos llena de incertidumbre, pero con la confianza en Dios y la seguridad que nos guía y acompaña, junto a María nuestra Madre Auxiliadora, cerramos el año con la satisfacción del deber cumplido, lleno de ilusiones y, fundamentalmente, llenos de esperanza que el trabajo que realizamos es un granito de arena en la construcción de un mundo mejor para nuestros jóvenes, que son a quienes nos debemos. Desde la Universidad Salesiana de Bolivia, le deseamos el mayor de los éxitos y una lluvia de bendiciones a nuestro guía y pastor Padre Luis. Que Dios llene su camino de gloria. ¡¡¡Feliz Navidad a toda la Familia Salesiana!!! Y ¡¡¡ Venturoso Año Nuevo 2025!!!