Se inaugura Campeonato de Futsal de Naciones USB en San Carlos

Image 19 / 09 / 2022

Se inaugura Campeonato de Futsal de Naciones USB en San Carlos

Se inaugura el Campeonato de Futsal de Naciones, en la Subsede San Carlos de la Universidad Salesiana de Bolivia, donde cada curso presentó un equipo tanto de varones como de mujeres, representando a los equipos clasificados en el Mundial de Rusia. Asimismo, se realizó la elección de la “Reyna del Deporte” en representación de cada equipo. Se contó con la participación de 10 participantes, haciéndose merecedora de la distinción de “Miss USB 2018” la representante de primer año de la Carrera de Derecho, por su carisma y simpatía. Este campeonato se llevará a cabo durante todo el semestre, con el propósito de confraternizar y fomentar las interrelaciones personales entre docentes y estudiantes.