JORNADAS ACADÉMICAS USB 2024

Image 14 / 10 / 2024

JORNADAS ACADÉMICAS USB 2024

1. La primera fase es este lunes 14 y martes 15 para las Carreras de Ciencias de la Educación y Derecho.
  2. En la segunda fase, jueves 17 y viernes 18, participarán las Carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública.

¡Los esperamos!

¡FORMANDO LIDERES CON VALORES Y EXPERIENCIA!

Vuelven las Jornadas Académicas a la Universidad Salesiana de Bolivia - Sede Académica Cochabamba. Este espacio de conocimiento y actualización esta dirigido a toda nuestra Comunidad Universitaria. La primera fase es este lunes 14 y martes 15 para las Carreras de Ciencias de la Educación y Derecho. En la segunda fase, jueves 17 y viernes 18, participarán las Carreras de Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública. ¡Los esperamos! ¡FORMANDO LIDERES CON VALORES Y EXPERIENCIA! Universidad Salesiana de Bolivia, presencia de Don Bosco en la Educación Superior.