LA USB-SEDE COCHABAMBA EN EL MOOTDER UPAL

Image 07 / 10 / 2024

LA USB-SEDE COCHABAMBA EN EL MOOTDER UPAL

Les deseamos éxito en este reto.

¡FORMANDO LIDERES CON VALORES Y EXPERIENCIA!

La Universidad Salesiana de Bolivia - Sede Académica Cochabamba en el MOOTDER UPAL El pasado viernes 04 de octubre la carrera de Derecho de la Universidad Salesiana de Bolivia - Sede Académica Cochabamba a la cabeza de su respectivo Técnico Pedagógico Ing. Alvaro C. Ortuño P. confirmó su participación en el MOOTDER UPAL asistiendo a la primera fase: Sorteo de casos, en este concurso de debates del área Penal.  Les deseamos éxito en este reto. ¡FORMANDO LIDERES CON VALORES Y EXPERIENCIA! Universidad Salesiana de Bolivia, presencia de Don Bosco en la Educación Superior.