PREMIO A LA EXCELENCIA

Image 15 / 06 / 2023

PREMIO A LA EXCELENCIA

Al concluir el Semestre 2-2022, Secretaria Académica procesa la información académica, para en base al rendimiento logrado por los estudiantes en su desempeño durante el semestre, determinar los promedios de 80 puntos a 100 puntos, para ser merecedores del Diploma de Excelencia Académica. En el Acto Académico realizado el martes 6 de junio de 2023 en el Salón de la Universidad de la Sede Camiri, se hizo entrega de los Diplomas de Excelencia Académica a 17 universitarios, cuyo promedio es igual o superior a los 80 puntos. La entrega de estos Diplomas, es un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación que asumieron los estudiantes desde que ingresaron a la Universidad. De ahí que muchos de ellos reciben este incentivo desde el primer semestre y mantienen esta distinción incluso hasta concluir la carrera profesional. Momentos emotivos se vivieron en el Salón de la Universidad de la Sede Camiri, por quienes recibieron sus Diplomas de Excelencia Académica de parte de sus docentes, como también fue una alegría compartida por todos los estudiantes presentes en el Acto Académico, que con sus aplausos premiaron el esfuerzo de sus compañeros al ser merecedores de este reconocimiento.