Pasarela de Pagos: A un clic de modernizar tus pagos en la USB

Image 03 / 06 / 2024

Pasarela de Pagos: A un clic de modernizar tus pagos en la USB

A un clic de modernizar tus pagos.

Ahora la Universidad Salesiana de Bolivia, cuenta con el servicio de facturación y métodos de pago en línea de inscripciones y cuotas. Gracias a la colaboración estratégica entre la Universidad Salesiana de Bolivia y DATEC, a partir de la fecha se cuenta con el Sistema de Pasarela de Pagos en Línea. El moderno servicio permitirá evitar las largas filas y optimizar los tiempos de los universitarios. Los pagos se podrán realizar desde el Sistema Académico Financiero (SAF), al que se puede ingresar desde un computador, Tablet o celular, desde su oficina, su hogar, su negocio, y a la hora que disponga, de una manera sencilla, rápida, conveniente y segura, las 24 horas del día. Gracias a la alianza entre la Universidad Salesiana de Bolivia y empresa DATEC, podemos anunciar los beneficios de esta colaboración estratégica, que permite introducir el sistema de Pasarela de Pagos, de acuerdo a la línea de negocios de Business Transformation Services. Esta alianza representa un salto en la experiencia de pago para los estudiantes, permitiéndoles realizar sus transacciones de manera rápida, conveniente y segura en cualquier momento del día. Con esto, eliminamos las largas filas y optimizamos los recursos universitarios, brindando una gestión administrativa más eficiente y moderna. DATEC es una empresa 100% boliviana, fundada el año 1999, que tiene el propósito de tecnologizar a sus clientes, el país y el mundo. Desde entonces, se consideran “punta de lanza para traer la mejor tecnología”, brindando servicios más eficientes, acortando la brecha tecnológica con el resto del mundo y comprometidos en liderar iniciativas que transformen positivamente el entorno empresarial y educativo en Bolivia y LATAM. Para dudas y consultas compartimos el siguiente tutorial preparado con toda la información que necesitas saber para realizar tus pagos en línea, haz clic en el siguiente Link: https://www.youtube.com/watch?v=Ez8zJjSWqUA o escanea el QR de la imagen. Consideramos este salto a la modernidad, como el hito que marca un paso crucial hacia la digitalización y la innovación en la Educación Superior. A un clic de modernizar tus pagos.