Estudiantes de Contaduría Pública organizan un agasajo para honrar a los docentes de Sede Académica Yacuiba.

Image 09 / 06 / 2023

En la Sede Académica de Yacuiba, los estudiantes del primer semestre de Contaduría Pública organizan un emotivo agasajo en conmemoración del Día del Maestro. La actividad tuvo lugar el 6 de junio de 2023 y fue un reconocimiento al compromiso y la dedicación de los docentes en la Educación Superior. Los estudiantes se esforzaron por crear un ambiente acogedor en las aulas, donde organizaron una mesa bufet para compartir con sus queridos docentes. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Académica, ubicada en la calle Quebrachos, también conocida como calle 9, entre Avaroa 1 y Avaroa 2. El evento contó con la presencia del coordinador de la Sede Yacuiba, el Lic. Richard Ríos Vásquez, quien se unió a la cena en honor a los docentes. Durante la celebración, los estudiantes entregaron presentes a cada uno de los docentes como muestra de su labor fundamental en la enseñanza de la Educación Superior. En un momento significativo de la velada, uno de los estudiantes pronunció una frase que reflejaba el sentimiento general hacia los docentes: "En este Día del Maestro, celebremos a los docentes de Educación Superior por su compromiso con la excelencia académica y su impacto positivo en la vida de sus estudiantes. ¡Gracias por ser nuestros guías y mentores!" Esta celebración del Día del Maestro en la Universidad Salesiana de Bolivia, Sede Académica Yacuiba fue una muestra concreta del reconocimiento y agradecimiento de los estudiantes hacia sus docentes. Fue un evento especial donde se fortaleció la conexión entre docentes y alumnos, reafirmando el compromiso mutuo de alcanzar la excelencia educativa. ¡Feliz Día del Maestro a todos los docentes de la Sede Académica de Yacuiba y a los educadores de todo el país que dedican su vida a la enseñanza y formación de las generaciones futuras!