Sede Académica de Yacuiba festeja en grande su Aniversario XVII

Image 24 / 05 / 2023

Sede Académica de Yacuiba festeja en grande su Aniversario XVII

1. Acción de Gracia
  2. Palabras de Saludo del Canciller P. Luis Adolfo Tórrez Sanjínes (transmitido por audio desde la sede central).
  3. Palabras de circunstancia a cargo del Coordinador Lic. Richard Ríos Vásquez.
  4. Reseña Histórica a cargo de un estudiante del 9º Semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación.
  5. 1er Semestre de Ciencias de la Educación (1): Afro-Saya.
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  6. 1er Semestre de Contaduría Pública: Mix Internacional.
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  7. Solista "Cipriano Posto".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  8. 3er Semestre de Ciencias de la Educación: "Severina".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  9. 5to Semestre de Ciencias de la Educación: "Pin Pin".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  10. 7mo Semestre de Ciencias de la Educación: "Huayño".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
    • Premiación a los ganadores del Fútbol de Salón.
  11. 9no Semestre de Ciencias de la Educación: "Tinku".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  12. 1er Semestre de Ciencias de la Educación (2): "Estampa Chaqueña".
    • Sorteo de un premio para el público presente.
  13. Solista el Violinero.
  14. Tribuna Libre.

El pasado 3 de mayo de 2023, se llevó a cabo el emocionante evento conmemorativo del XVII Aniversario de la Sede Académica Yacuiba. Este evento, organizado por los encargados de pastoral, la parte administrativa y los docentes de las carreras de Ciencias de la Educación y Contaduría Pública, fue todo un éxito. En el acto central, que tuvo lugar en el Salón del Colegio Particular Mixto Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la zona central de la ciudad de Yacuiba, entre las calles Ballivián, Juan XXIII y San Pedro, se contó con la participación entusiasta de docentes, administrativos, estudiantes y, lo más destacado, el público conformado por padres de familia y amigos de los participantes. Además, se contó con la presencia de destacadas personalidades. La actividad incluyó diversas presentaciones artísticas y culturales, donde cada semestre de las carreras de Ciencias de la Educación y Contaduría Pública mostró sus habilidades y talentos en la danza. A continuación, se detallan los números presentados: Acción de Gracia Palabras de Saludo del Canciller P. Luis Adolfo Tórrez Sanjínes (transmitido por audio desde la sede central). Palabras de circunstancia a cargo del Coordinador Lic. Richard Ríos Vásquez. Reseña Histórica a cargo de un estudiante del 9º Semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación. 1er Semestre de Ciencias de la Educación (1): Afro-Saya. Sorteo de un premio para el público presente. 1er Semestre de Contaduría Pública: Mix Internacional. Sorteo de un premio para el público presente. Solista "Cipriano Posto". Sorteo de un premio para el público presente. 3er Semestre de Ciencias de la Educación: "Severina". Sorteo de un premio para el público presente. 5to Semestre de Ciencias de la Educación: "Pin Pin". Sorteo de un premio para el público presente. 7mo Semestre de Ciencias de la Educación: "Huayño". Sorteo de un premio para el público presente. Premiación a los ganadores del Fútbol de Salón. 9no Semestre de Ciencias de la Educación: "Tinku". Sorteo de un premio para el público presente. 1er Semestre de Ciencias de la Educación (2): "Estampa Chaqueña". Sorteo de un premio para el público presente. Solista el Violinero. Sorteo de un premio para el público presente. Tribuna Libre. Cada una de las presentaciones fue un rotundo éxito, ya que todo se demostró puntualmente, además concluyo oportunamente y permitió que los estudiantes que viven lejos puedan regresar a sus hogares de manera normal y tranquila. Además, durante el evento, se entregaron premios al público presente, tales como canastones, premios sorpresa y edredones. Asimismo, se realizó la premiación a los ganadores del Fútbol de Salón, tanto en la categoría de damas como en la de varones. Los encargados de deportes, liderado por el Lic. Luciano Ramírez Camacho, hizo entrega de los merecidos premios. Esta celebración fue una ocasión especial para unir a toda la comunidad académica en un ambiente de alegría, camaradería y reconocimiento mutuo. El XVII Aniversario de la Sede Académica Yacuiba fue un verdadero éxito, gracias al compromiso y entusiasmo de todos los participantes.