FERIA DE PROYECTOS INTEGRADORES - SEGUNDA VERSIÓN

• Ingeniería de Sistemas
  • Ciencias de la Educación
  • Derecho

Podrás visitar más de 20 Stands que tenemos preparados para ti.

Fecha: 20 de junio.
Hora: 09:00 a.m.- 12:00 p.m.
Ubicación: Campus Colcapirhua

¡INGRESO LIBRE!

¡Te esperamos!

FERIA DE PROYECTOS INTEGRADORES - SEGUNDA VERSIÓN La Universidad Salesiana de Bolivia - Sede Académica Cochabamba, te invita a la Gran Feria de Proyectos Integradores - Segunda Versión organizada por todos los estudiantes de las cuatro carreras: Contaduría Pública Ingeniería de Sistemas Ciencias de la Educación Derecho Podrás visitar más de 20 Stands que tenemos preparados para ti.  Fecha: 20 de junio. Hora: 09:00 a.m.- 12:00 p.m. Ubicación: Campus Colcapirhua ¡INGRESO LIBRE! "Porque el aprendizaje significativo es aquel que puede tallarse en la buena práctica" ¡Te esperamos! Universidad Salesiana de Bolivia, presencia de Don Bosco en la Educación Superior.