Image 18 / 05 / 2024

Nota de Prensa 48
Cochabamba, 17 de mayo de 2024

Nota de Prensa 48 Cochabamba, 17 de mayo de 2024 SIN y Universidad Salesiana inauguran nueva versión del Núcleo de Apoyo Contable Fiscal       Cochabamba, 17 de mayo de 2024.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Universidad Salesiana de Bolivia, Subsede Cochabamba, inauguraron la primera versión del programa Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) en Cochabamba. El acto se efectuó este 10 de mayo en dicha casa de estudios superiores, con la presencia de la gerente de la Distrital Cochabamba, del SIN, Elizabeth Ledezma; el director de la Subsede Cochabamba de la Salesiana, Néstor Ariñez; la coordinadora del NAF, Sofía Coronel, además de docentes y estudiantes de la mencionada universidad. En esta primera versión participan cinco estudiantes, quienes darán atención directa al público en temas tributarios, después de superar dos etapas, la primera de capacitación para el NAF y la segunda, de trabajo de campo. La universitaria Lourdes Bustamante dará atención en el NAF y ya consideró esta experiencia como un paso práctico muy importante en su formación académica.  El también universitario Omar Apaza manifestó su agradecimiento a Impuestos Nacionales y a la Salesiana por la posibilidad de ampliar sus conocimientos, en este caso, sobre temas tributarios. El NAF de la Salesiana está ubicado en la avenida La Paz, Ciudadela Universitaria Don Bosco s/n, Barrio San José Kami, Colcapirhua (Cochabamba), Bloque A Tercer Piso. Atiende de 08:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes.