EL MEJOR REGALO

Image 14 / 06 / 2023

EL MEJOR REGALO

Sin duda que la presencia de todos los estudiantes de las Carreras de Derecho, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, fueron el Mejor Regalo en el Día del Maestro. Un acto académico realizado el martes de 6 de junio desde las 19:30 en el Salón de la Universidad, organizado por la Dirección de la Subsede Académica Camiri en coordinación con los estudiantes de Noveno Semestre de Derecho y Contaduría Pública, para realzar y destacar el importante rol que cumplen los Docentes en el proceso de formación de los futuros profesionales. En su intervención el M. Sc. Hugo Cabrera Terrazas, Director de esta Subsede, agradeció a cada uno de los docentes por su profesionalismo, compromiso y experiencia en el desempeño de tan delicada tarea, motivándolos a seguir el modelo de Padre y Maestro de la Juventud de San Juan Bosco, de estar siempre atentos a servir a nuestra comunidad universitaria. La masiva presencia de los universitarios, para felicitar y al mismo tiempo reconocer la labor de sus docentes, fue el Mejor Regalo, porque estas muestras de aprecio y el detalle de un reconocimiento de parte de los estudiantes, es siempre un estímulo, para seguir enriqueciendo la vocación del Maestro. El acto permitió dar la bienvenida a los estudiantes que este semestre 1-2023 ingresaron a la Universidad en Camiri, y ahora son parte de la Familia Salesiana. Asimismo, se hizo entrega de los Certificados de Excelencia Académica a los universitarios que en el Semestre 2-2022 lograron un promedio igual o superior a los 80 puntos.