“El ABC de la Contabilidad y las Finanzas” para estudiantes de Secundaria

Image 01 / 08 / 2023

“El ABC de la Contabilidad y las Finanzas” para estudiantes de Secundaria

La Carrera de Contaduría Pública, organizó el “Taller el ABC de la Contabilidad y las Finanzas”, para los estudiantes de 6to. de secundaria de la Unidad Educativa Vilirico “B”, que gracias a los esfuerzos de la Unidad de Interacción Social, de la Universidad Salesiana, se está logrando identificar las necesidades de las comunidades escolares, que así lo soliciten, coordinando propuestas de solución que aporten en la formación de la juventud estudiantil. El Taller fue dirigido a los estudiantes de la Promoción de la institución educativa, dirigido por el Lic. César Jauregui, con la participación del Docente Diego Rocha y universitarios de la Carrera, quienes coordinaron diferentes actividades lúdicas, servicio que no tiene ningún costo adicional para los estudiantes. El Lic. Diego Rocha, quien fue el expositor en el tema principal, estuvo acompañado por los universitarios de la asignatura de Contabilidad Básica, brindando apoyo para resolver todas las dudas de los estudiantes. Esta actividad se desarrolló en instalaciones de la Unidad Educativa y asistió toda la Promoción 2023. La directora de la Unidad Educativa, Lic. Irma Rosa Pérez y los padres de familia agradecieron el aporte y acompañamiento en la formación de los futuros bachilleres.