Código de Comportamiento Ético

Image 04 / 04 / 2024

Código de Comportamiento Ético

"Promoviendo ambientes seguros y de buena convivencia en la Obras Salesiana"

• CONTEXTO LEGAL JURÍDICO
    Lic. Noelia Saavedra

• CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO ETICO
    P. Álvaro Rocabado SDB

• ASPECTOS PSICOLÓGICOS
    M. Sc. Sara Pellón

"Promoviendo ambientes seguros y de buena convivencia en la Obras Salesiana" Una de las actividades más importantes de nuestra institución es el PEPS (Proyecto Educativo Pastoral Salesiano) que se traduce en una reunión formativa y participativa entre docentes y plantel administrativo. En ella se abordan temáticas referidas al carisma salesiano, a temas de Iglesia y cuestiones académicas. En esta ocasión, el PEPS abordará una temática de relevancia: el “Código de comportamiento ético” de la Inspectoría Salesiana. Participarán 3 panelistas expertos en prevención y promoción de ambientes educativos seguros: CONTEXTO LEGAL JURÍDICO Lic. Noelia Saavedra CÓDIGO DE COMPORTAMIENTO ETICO P. Álvaro Rocabado SDB ASPECTOS PSICOLÓGICOS M. Sc. Sara Pellón El evento se realizará de manera virtual el día viernes 5 de abril, de 19:00 a 20:30.