Estudiantes de Ciencias de la Educación organizan un agasajo para honrar a los docentes de Sede Académica Yacuiba.

Image 09 / 06 / 2023

Los estudiantes de tercer y quinto semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación organizan un emotivo agasajo como muestra de aprecio y reconocimiento hacia sus estimados docentes. La actividad tuvo lugar en las aulas de la Sede Académica Yacuiba y se llevó a cabo un día después del 6 de junio de 2023. El evento fue organizado en conmemoración del Día del Maestro y contó con la presencia de los docentes de todas las asignaturas de la carrera. Además, se tuvo el honor de contar con la presencia del Coordinador, Lic. Richard Ríos Vásquez, quien participó activamente en la celebración. Durante el agasajo, uno de los estudiantes pronunció unas palabras llenas de significado y gratitud hacia los docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación: "A los docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación, honramos a todos aquellos que nos iluminan el camino hacia la sabiduría y la excelencia académica. Les agradecemos por su compromiso y pasión en la construcción de un futuro educativo sólido y transformador. ¡Feliz Día del Maestro!" Esta celebración fue una muestra concreta de la admiración y el reconocimiento de los estudiantes hacia sus docentes. Fue un momento especial donde se fortaleció el vínculo entre estudiantes y docentes, reafirmando el compromiso mutuo de alcanzar la excelencia educativa en la Carrera de Ciencias de la Educación. La Universidad desea expresar su gratitud a los estudiantes por su iniciativa y compromiso en la organización de este agasajo, y extender un cálido agradecimiento a los docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación por su labor dedicada y su impacto positivo en la formación de futuros educadores. ¡Feliz Día del Maestro a todos los docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación ya los educadores de todo el país que dedican su vida a la enseñanza y formación de las generaciones futuras!