Sede Académica de Yacuiba organiza un campeonato de futbol de salón

Image 24 / 05 / 2023

Sede Académica de Yacuiba organiza un campeonato de futbol de salón

Los partidos se disputaron a lo largo de dos días, en las siguientes fechas:

• Primera fecha: sábado 15 de abril
  • Segunda fecha: domingo 16 de abril
  • Tercera fecha: sábado 22 de abril
  • Cuarta fecha: domingo 23 de abril
  • Quinta fecha: sábado 29 de abril
  • Sexta fecha: domingo 30 de abril

• Primer lugar en la categoría de damas: Docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación.
  • Segundo lugar en la categoría de damas: Primer semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación 2.
  • Tercer lugar en la categoría de damas: quinto, séptimo, noveno semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación.
  • Primer lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación.
  • Segundo lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Contaduría Pública 1.
  • Tercer lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Contaduría Pública 2.

El pasado mes de abril se llevó a cabo el emocionante Campeonato de Fútbol de Salón de la Universidad Salesiana de Bolivia, en su Sede Académica Yacuiba. Este evento deportivo fue organizado por los encargados de deportes de la carrera de Ciencias de la Educación. El campeonato contó con la participación de docentes (tanto hombres como mujeres) de las carreras de Ciencias de la Educación y Contaduría Pública, así como de estudiantes (también hombres y mujeres) de las mismas carreras. Los partidos se disputaron a lo largo de dos días, en las siguientes fechas: Primera fecha: sábado 15 de abril Segunda fecha: domingo 16 de abril Tercera fecha: sábado 22 de abril Cuarta fecha: domingo 23 de abril Quinta fecha: sábado 29 de abril Sexta fecha: domingo 30 de abril Los encuentros se llevaron a cabo en el Coliseo Petrolero, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba. Este coliseo se encuentra a una cuadra del campus de la Sede Yacuiba, en la intersección de las calles Avaroa 1 y calle 10, en el Barrio Petrolero. El campeonato tuvo como objetivo principal promover la confraternización en el marco del XVII Aniversario de la Sede Académica Yacuiba, así como dar la bienvenida a la nueva carrera de Contaduría Pública. En cada una de las categorías, los ganadores fueron los siguientes: Primer lugar en la categoría de damas: Docentes de la Carrera de Ciencias de la Educación. Segundo lugar en la categoría de damas: Primer semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación 2. Tercer lugar en la categoría de damas: quinto, séptimo, noveno semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación. Primer lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Ciencias de la Educación. Segundo lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Contaduría Pública 1. Tercer lugar en la categoría de varones: Primer semestre de la Carrera de Contaduría Pública 2. La entrega de premios se llevó a cabo durante el acto central en el Salón del Colegio Particular Mixto Sagrado Corazón de Jesús, donde se entregaron premios en efectivo a los ganadores tanto en las categorías de damas como en las de varones. Además, desde la Sede Central se proporcionaron bolsas y mochilas a los equipos que obtuvieron el primer y segundo lugar en ambas categorías.