EVALUACIÓN ESTUDIANTIL 2-2021

Image 19 / 09 / 2022

EVALUACIÓN ESTUDIANTIL 2-2021

El proceso de medición y evaluación es importante para un continuo crecimiento como institución, razón por la que se habilita a partir del día jueves 21 al jueves 28 de octubre  la Evaluación Estudiantil  2-2021 a la Dirección, Docentes, Secretaría e infraestructura de la subsede Cochabamba. Solicitamos a todos los estudiantes inscritos en la presente gestión 2-2021 realizar la evaluación correspondiente ingresando a sus usuarios dentro el sistema SAF. Es importante realizar esta evaluación de manera objetiva y con la seriedad que corresponde.