# Vistas: 333
TALLER DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia en instalaciones del Centro de Escritura, desde los días 23 al 25 de octubre, realizaron el taller titulado Tecnologías Educativas e Inteligencia Artificial, impartido por los Licenciados Miguel Pacheco y Wilder Cruz, dicha actividad se encontraba dirigida a docentes de las diferentes áreas de ambas carreras.
Durante las clases se fueron desarrollando actividades interactivas con SMARTBOARD, ejercitando las aplicaciones educativas en línea. En cuanto al ámbito teórico se trabajó con los docentes, prioritariamente las temáticas que tienen relación con los fundamentos teóricos, prácticos y éticos del uso de la inteligencia artificial. Por último, como parte del proceso evaluativo los participantes elaboraron un trabajo académico sobre la inteligencia artificial, que pueda ser aplicado desde cada asignatura en particular, al momento de impartir sus clases.
Como carrera nos sentimos muy orgullosos de incorporar como política institucional, el fomento constantemente de la actualización profesional de los docentes que imparten clases en nuestra institución, entregando herramientas actualizadas que les permitan enriquecer sus prácticas pedagógicas, promoviendo una educación innovadora, contextualizada y de calidad.
Las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia en instalaciones del Centro de Escritura, desde los días 23 al 25 de octubre, realizaron el taller titulado Tecnologías Educativas e Inteligencia Artificial, impartido por los Licenciados Miguel Pacheco y Wilder Cruz, dicha actividad se encontraba dirigida a docentes de las diferentes áreas de ambas carreras. Durante las clases se fueron desarrollando actividades interactivas con SMARTBOARD, ejercitando las aplicaciones educativas en línea. En cuanto al ámbito teórico se trabajó con los docentes, prioritariamente las temáticas que tienen relación con los fundamentos teóricos, prácticos y éticos del uso de la inteligencia artificial. Por último, como parte del proceso evaluativo los participantes elaboraron un trabajo académico sobre la inteligencia artificial, que pueda ser aplicado desde cada asignatura en particular, al momento de impartir sus clases. Como carrera nos sentimos muy orgullosos de incorporar como política institucional, el fomento constantemente de la actualización profesional de los docentes que imparten clases en nuestra institución, entregando herramientas actualizadas que les permitan enriquecer sus prácticas pedagógicas, promoviendo una educación innovadora, contextualizada y de calidad.