EXCELENTE MOTIVACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE DE CONTADURÍA PÚBLICA 1-2022

Image 19 / 09 / 2022

EXCELENTE MOTIVACIÓN EN EL PRIMER SEMESTRE DE CONTADURÍA PÚBLICA 1-2022

El Lic. Freddy Santos Pacheco, docente de la materia Contabilidad Básica del Primer Semestre de Contaduría Pública, logró una excelente motivación en sus estudiantes durante el desarrollo de este módulo, el mismo que concluyó el viernes 1 de abril de 2022.  Un curso que desde la primer materia que fue Técnicas de Estudio, se mostro dinámico y con muchas ganas de aprender. De ahí que con el avance de este segundo módulo, los más de 30 estudiantes se sintieron identificados con la elección de su carrera, porque el método de enseñanza aplicado por el docente, les facilito el aprendizaje, además que contó con el apoyo de la Universitaria Alicia Céspedes de Noveno Semestre de Contaduría, que asumió el reto de brindar ayudantía a los estudiantes de este grupo, para que todos puedan avanzar al mismo ritmo. La dedicación y entusiasmo por aprender debe continuar hasta concluir la carrera. Desde este lunes 4 de abril inician el Tercer Módulo con el Lic. Esteban Vaca Artunduaga, quien regentará la materia Algebra Superior. Además de asumir el desafío de seguir con esta excelente motivación en los estudiantes de Primer Semestre.