LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO EN LAS CLASES PRESENCIALES

Image 19 / 09 / 2022

LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO EN LAS CLASES PRESENCIALES

CLASES PRESENCIALES EN LA SUBSEDE ACADÉMICA CAMIRI

CLASES PRESENCIALES EN LA SUBSEDE ACADÉMICA CAMIRI Si bien el calendario académico de la gestión 1-2022 inicio en la Subsede Académica Camiri el 1 de febrero, la presencia del COVID-19 aún obligó a que las actividades académicas inicien de forma virtual, haciendo uso de la plataforma Microsoft Tems, herramienta que nos acompaño desde abril de 2020 y que, una vez aprendido su uso, la misma seguirá siendo útil en todo el proceso de formación académica de los universitarios.