Exitosa Defensa Final de Grado de 7 nuevos Licenciados en Contaduría Pública de la Subsede Camiri

Image 28 / 05 / 2023

Después de haber cumplido con los trámites académicos y una vez notificados quienes serían miembros del Tribunal de Evaluación en la Defensa Final de Trabajo de Grado de la Carrera de Contaduría Pública, llegó la fecha señalada, lunes 8 de mayo de 2023 a las 08:00 de la mañana, momentos de nervios y preocupación, para los 7 postulantes que ingresaban a la sala de exámenes. Al instalar la sesión de este importante acto, se hizo la presentación de quienes conformaban el Tribunal, siendo nombrados los siguientes profesionales: M. Sc. Hugo Cabrera Terrazas, Presidente de Tribunal, Lic. Maribel Sanches Gonzales, Secretaria de Tribunal, Lic. Edmundo Romero Torrez, Docente Guía, Lic. Arturo Peña Peña, delegado del Colegio de Contadores Públicos de Santa Cruz y el M. Sc. Jaime Romero Alvis, delegado de la Universidad Gabriel René Moreno, los dos últimos llegaron desde la ciudad de Santa Cruz, para ser parte de este Tribunal de Defensa Final. Posteriormente se hizo entrega de la prueba, señalando el tiempo, las recomendaciones e indicadores de evaluación. Después de cumplir las 2 horas de rendir la prueba, el tribunal procedió a revisar cada uno de los exámenes, para finalmente dar a conocer el resultado a los 7 postulantes, quienes aprobaron de forma satisfactoria este examen, obteniendo el grado académico de Licenciados en Contaduría Pública. Al concluir el acto el M. Sc. Hugo Cabrera Terrazas, como Director de la Subsede Camiri y Presidente de Tribunal, procedió a la entrega de las Actas de Defensa, expresando el agradecimiento a cada uno de los 7 nuevos profesionales, recomendando el inicio inmediato de los trámites para la titulación Conjunta, de igual forma que en el ejercicio de su profesión lleven en alto el nombre de la Universidad Salesiana Subsede Académica Camiri, que los ha formado durante 5 años, agradeciendo una vez más el habernos elegido como una opción para su Formación Profesional. El Acto de Defensa Final de Grado, concluyó con un merecido aplauso a los 7 jóvenes que entraron con nerviosismo al examen y concluían esta fase con rostros alegres y sonrientes por el resultado obtenido, todo ello fruto del esfuerzo y compromiso asumido en su preparación, el mismo que contó con el apoyo académico del Lic. Edmundo Romero Torrez, Docente Guía, quién hoy veía concluir también su tarea de haberlos acompañado en el Taller de Grado I y Taller de Grado II.