Campaña de salud gratuita

VIII Campaña de salud gratuita para niños y niñas

• rrpp
  • 12 . April . 2018
  • 0

Gracias a la invitación del Colegio Médico Departamental estudiantes de noveno semestre de la Carrera de Psicomotricidad de la Universidad Salesiana de Bolivia, participan durante los días 11, 12 y 13 de abril de la Campaña “Por la salud de nuestros niños”, como parte de las actividades que se realizan en conmemoración del “Día del Niño y Niña Boliviano”.

La atención se realiza en instalaciones del Colegio Médico de La Paz, calle Ballivian Nº1266, Zona Central, de 8:30 a 12:00 y 14:30 a 18:00, los únicos requisitos son el Carnet de vacunas del niño o niña y la Cédula de Identidad del adulto que le acompaña.

Sorpresas, payasos, música, premios y mucha diversión son parte de esta campaña que pretende ser por octava vez una fiesta de la salud, donde las mamás y papás pueda aprovechar a tener acceso a la salud gratuito, con atención en calidad y calidez, resolviendo todas sus dudas en relación al cuidado y salud de sus más consentidos.

Related Post :