Carrera de Ingeniería de Sistemas

Costos Ingeniería de Sistemas

Costos de la carrera
Requisitos
OBJETIVO

Formar profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, con amplia, sólida y humanista formación en sistemas de computación, sistemas informáticos, sistemas de redes de comunicación y administración de base de datos, gestión y proyectos informáticos.

 

PERFIL PROFESIONAL DEL INGENIERO DE SISTEMAS

El Ingeniero de Sistemas de la Universidad Salesiana de Bolivia, es un profesional que emplea eficazmente los conocimientos científicos, las tecnologías de la información y comunicación para diseñar, construir y liderar soluciones cuya racionalidad, innovación y valor agregado posicionen competitivamente a la organización donde se encuentra vinculado.

CAMPO DE TRABAJO (OCUPACIONAL)

• Empresas de telecomunicaciones administrando los sistemas telemáticos existentes o brindando instalación y mantenimiento de redes.
• Empresas de ensamblaje, mantenimiento y servicios de equipo de cómputo.
• Consultaría en las áreas de tecnología, sistemas de información y gestión, auditoria de sistemas.
• Instituciones académicas, universidades, institutos, colegios, etc.; dedicándose a la docencia.
• Centros de Investigación científica y tecnológica en el área de sistemas, informática y computación.

Noticias Ingeniería de Sistemas

JACHATON 2018

Jach'aton: Ministerio de Educación premió a los mejores desarrolladores de soluciones de informática

La Paz, 09.09.2018 (UNICOM).- El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, luego de una maratón de programación de sistemas para resolver situaciones informáticas de las empresas estratégicas, premió a las cuatro mejores equipos de informáticos...

II Torneo Robótica

Lista de ganadores II Torneo de Robótica 2018

El Segundo Torneo de Robótica organizado por la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Salesiana de Bolivia, contó con la participación de diferentes instituciones educativas de distintas partes del país, motivando el ingenio, la creatividad y el espíritu de competitividad de...