Simposio Valle

Simposio técnico empresarial en la USB de Cochabamba

Los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Salesiana de Bolivia, subsede Cochabamba, organizaron el II Simposio técnico Social Empresarial este viernes en su sede de Colcapirhua.

Los temas desarrollados en la jornada fueron: Fiscalización de impuestos, tema impartido por Javier Cruz Crespo; oficial de crédito; Funciones en el área Bancaria, teme presentado por Fabián Marín Balderrama y El Cajero Bancario, exposición a cargo de Jenny Contreras.

La presencia de estudiantes de la carrera, autoridades invitadas y personas interesadas en el tema le dio el marco humano esperado a esta actividad cumplida en el Salón Auditorio de la USB.

La vicerrectora Académica Susan Vargas, presente en esta actividad felicitó a los organizadores por la iniciativa y recordó que este tipo de encuentros con personas especializadas en el rubro, favorece la formación integral de los universitarios.

Related Post :